Teclado MIDIPLUS

Hola, me gustaría que pudieras ayudarme con el siguiente problema. Tengo un coltrolador MIDIPLUS conectado por el puerto de joystick y utilizo Logic Platinum 5.01 en Windows Millenium. El caso es que no consigo que suene. No se si no reconoce el teclado o si debo configurar de aluna forma el input... El teclado no traía ningún software. Tampoco se qué dispositivo utiliza.En Propiedades de Sonidos y Multimedia aparecen los siguientes dispositivos e instrumentos midi:
. MIDI controlador AC'97 para controladora Intel(r) 82801
. MIDI de MPU-401
. Sintetizador SW Microsoft GS Wa.
Creo que se trata del MPU-401 pero me dice el siguiente mensaje: LOs recursos usados por este dispositivo no coinciden con las configuraciones instaladas. Y me dice que puedo configurarlas manualmente. ¿Podría ser este el problema?.
En Propiedades del Sistema/Administrador de Dispositivos en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos aparece lo siguiente:
. Dispositivo MIDI compatible con MPU-401
. Puerto para Joystick
. SoundMAX Integrated Digital Audio.
¿Cómo crees que puedo resolver el problema? Espero que te sirvan estos datos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podes tener los siguientes problemas.
1) Están mal instalados los drivers, para eso tendrías que volver a instalarlos.
2)En logic audio Pltinum, se selecciona manualmente el dispositivo preferido, proba con todos hasta que suene.
3)Los cables Midi pueden estar mal conectados, tené en cuenta que tienes que conectar el cable que dice in en el enchufe MIDI del teclado que dice OUT.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría que me aclarases, si es posible, a qué drivers te refieres y con respecto a los cables, sólo tengo uno conectado al puerto para joistick porque no tengo entrada midi en el pc aunque sí tengo salida en el teclado. ¿Es necesario que tenga una entrada midi aparte de la entrada para el joistick? En tal caso, ¿creo qué sería problema de la tarjeta de sonido no?
Muchas gracias de nuevo.
Los drivers a los que me refiero, son los de la placa de sonido.
El cable MIDI se conecta al puerto del joistick, no es necesaria una entrada MIDI en tu tarjeta, lo que si te tienes que fijar, son las entradas y las salidas del teclado al cable como anteriormente te explique