Ayuda

Hola. Tengo un problema con el sonido de mi pc, y es que se me escucha muy bajito.El caso es que en panel de control/sistema/adm de disp, me aparece multimedia audio device y communication device(o algo así) con interrogaciones amarillas.Le doy a reinstalar controladores y nada. ¿Cómo podría solucionar el problema? Mi tarjeta de sonido es sound blaster live! 1024 y mi SO W98. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las interrogantes amarillas significan que hay un conflicto con los controladores de la placa de sonido.
Podes bajar controladores actualizados en la página http://www.driverguide.com/ te tienes que registrar
Suerte