Editor de música

Buenos días. Me gustaría saber si existe un programa editor para hacer lo siguiente. Coger una canción, copiar por ejemplo una parte de ella como el estribillo y copiarlo como archivo independiente de la canción inicial. Para tono de móvil por ejemplo...

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hay este programa http://mp3directcut.softonic.com/ aunque si la canción es wav previamente tendrás que convertirla con algún otro programa a mp3, si por el contrario ya es mp3 con este programa cortas muy fácilmente el trozo que quieres y lo tienes que copiar al móvil en el formato que te admita parar poner de melodía.

No conozco programas exclusivos para crear melodías móvil a partir de canciones pero seguro que si buscas un poco en google encuentras, aunque con este que te e dicho podrás hacerlo .

Respuesta

Si hay editores aunque yo no los uso mucho porque nadie me ha enseñado a hacerlo y estoy aprendiendo actualmente...

Yo esty usando el "virtualdub" y tambn el "format factory",,,

En principio me parecía mejor el virtual,,, pero no termino de entenderlo... y el otro programa l oveo algo mas sencillo aunque tiene muchísimas mas aplicaciones...

La cosa es encontrar u ntutorial para que explique como funciona,,, yo esty enredando a ver como van...