Copiar mp3 para reproducir en el coche

quiero copiar mi música en un CD que luego pondré en el CD del coche y mi pregunta es:

que formato tengo que usar para copiar la música en mp3 para que lo lea el CD de mi coche, CD rom UDF, CD rom ISO, CD rom UDF/ISO,...

El programa que uso es el Nero Burning Rom 12 y mi coche un Ford Focus con CD Sony de la casa, y nunca me han defraudado.

Cuando lo quemo en CD rom UDF, el CD del coche me dice que son datos y que no los puede leer.

Gracias por la ayuda y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que grabar un cd rom iso que pasa directamente de mp3 a formato audio sin ningún problema.