No se carga la batería

Tengo un mp 3 de la marca supratech de 8 gb de memoria, lo he utilizado muy poco. Problema lo cargo durante toda una noche y me dura la batería 20 minutos, sospecho que hago algo mal porque es imposible que dure tan poco, lo cargo apagado, sospecho que tras cargarse por algún motivo se descarga.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente la batería ha llegado a su final de vida (obsolescencia programada), lo siento mucho, así es el mercado actual.. que dure un tiempo y después a comprar otro! Para confirmar mi sospecha dime cuanto tiempo tiene tu mp3, si tiene mas de un año es por eso. Un saludo. Espero haberte ayudado. Suerte y no olvides puntuar!