Fondo escritorio spyware

Buenos días experto,
Ayer me entró un programa spyware que entre otras cosas me cambia el fondo de escritorio por lo que parece ser una página web con un texto en inglés, donde creo que dice que estoy infectado por spywares y hay un enlace para entrar.
Me descargué un programa ( GIantSpiware, o algo así). Lo pasé y me eliminó 5 archivos infectados. El fondo de escritorio ha cambiado, y no hay nada, tan solo los iconos, pero no me deja poner un fondo de escritorio de los que tengo en mi carpeta de imágenes. ¿Es posible que el spyware haya hecho que no pueda poner una imagen de fondo sino es una página web? ¿Cómo lo puedo solucionar?
También en la barra de Internet explorer me sale una barra que pone algo así como Search Toolbar, y no hay manera de suprimirla.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es muy molesto que te cambien tu fondo de excritorio y le aumenten cosas que no quieres o que te cambien la página de inicio, gracias a algunos amigos la solución es muy simple descarguate estos 2 programillas de www.download.com ad-aware y spybot s&d, instálalos en tu pc antes de hacerlos correr actualízalos y ellos se encargaran de "arreglar todo".