Caratulas

Me bajo la caratula de internet, la imprimo.., ¿como debe pegarse la del CD?, ¿Vale cualquier pegamento?, temo estropear el disco.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la del CD en si, tienes que utilizar un kit especial que lleva papel adhesivo ya troquelado en el tamaño del CD y un tambor de plástico para insertarlo en el CD.
En cualquier corte ingles o tienda de informática o de consumibles seguramente lo encontraras.