Velocidad mp3

Quisiera saber si es posible disminuir disminuir la velocidad de bits de una canción en formato mp3. Por ejemplo, cambiarla de 196kbps a 112kbps. Si es posible, ¿qué programa debo usar?

6 respuestas

Respuesta
Te voy a recomendar el dbpoweramp, aunque hay programas más simples para hacer lo que pides, con este podrás hacer cualquier cambio de formato, de ogg a mp3, de wav a mp3, a la inversa en ambos casos, de mp3 con cualquier bitrate (lo que tu has llamado "velocidad de bits") a otro bitrate distinto, ademas de ser un perfecto rippeador de CD a MP3. Es gratuito, y puedes bajarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/12475/dBpowerAMP_Music_Converter__dMC_
Respuesta
Claro que si,
Te recomiendo que uses el Cool Edit 2000 o cualquier editor de audio como el SoundForge.
En estos programas puedes resamplear el audio.
Por ejemplo en Cool edit, lo que debes hacer es crear un archivo nuevo a la frecuencia que desees, y luego abrir el archivo con la música. Luego Copias y pegas la música en el nuevo archivo y cool edito se encarga de resamplearla.
Respuesta
Con el programa gold wave lo encuentras en:
http://www.softonic.com/ie/9893/GoldWave
Abres el archivo, luego seleccionas archivo / guardar como / y tendrás la opción de cambiar velocidad de bits, calidad, stereo-mono y formato.
Respuesta
Sí, es posible disminuir, la forma más sencilla es descomprimir el archivo (a .wav) y luego volver a comprimirlo con menos bps.
Respuesta
Trata con el musicmatch jukebox
Respuesta
Deberás pasarlo a WAV y luego a MP3
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.