Kazaa legal

Busco un soft para bajar música legal. No tengo inconvenientes en pagar por ello, pero no sé cual es el kazaa legal si es que hay alguno. Me confunden las ofertas de tantos sitios que despotrican unos contra otros.

1 respuesta

Respuesta
www.kazaa.com
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.