Inicio > Edición de audio > annanio > SOUND FORGE VOLUMEN

SOUND FORGE VOLUMEN

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Edición de audio
15/07/2004
drcic2002, usuario preguntando en Edición de audio
Usuario
cuando paso de un cassete a .wav con el sound forge 7 me sube y baja el volumen con el 4.5 no me pasaba q puede ser?
17/07/2004
drcic2002, experto respondiendo en Edición de audio
Experto
El volumen deberia ser automatico a la hora de grabar cualquier fuente de sonido , da igual el tipo de fuente.Solo depende de como tengas el volumen en la entrada de tu tarjeta de sonido.No nos dices si te sucede con cualquier fuente de sonido que grabes,si solo te sucede con la grabacion de casetes , yo revisaria esa fuente, si no , deberias darnos mas informacion de todo el proceso
20/07/2004
Usuario
el volumen de la line-in lo tengo alto... la tarjeta de sonido es onboard no es gran cosa pero anda bien...con el sound forge 4.5 pero con el sound forge 7 tengo ese problema.
20/07/2004
drcic2002, experto respondiendo en Edición de audio
Experto
que s.o. utilizas ?,tienes problemas del mismo tipo con otros programas? cake,logic, etc. si no es asi prueba a reinstalar el sound forge,aunque talvez sea un problema de divers.yo por eje.tengo un maquinon con targeta onboard y targeta m-audio potente y el cake no me funciona por un problena de incompatibilidad de drivers.
23/07/2004
Usuario
windows xp...tengo...no no probe con eso otros programas....cualquier cosa te aviso gracias
Enlaces patrocinados