Inicio > Macintosh > jordyrifa > pasar wma a mp3

pasar wma a mp3

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Macintosh
03/12/2008
rebor, usuario preguntando en Macintosh
Usuario
Hola, me gustaría saber si conoces algún programa que convierta los wma a mp3, sin tener que utilizar el virtual PC.
Gracias
03/12/2008
rebor, experto respondiendo en Macintosh
Experto
Bueno esto no tiene nada de ciencia , solo es de descargar un archivo decodificador aunque no te lo recomendaria mucho ya que la calidad del sonido no sera igual a la original te recomendaria mejor te bajaras el winamp para mac y los reproduce sin fallas del sonido o bien bajate el iTunes1 y con el puedes pasar de wav a mp3 o de wma a mp3 o puedes convertir lo que sea , si tienes problemas con convertirlos en iTunes vuelve a escribir y te respondo , ojala que te sirva bye
03/12/2008
Usuario
He probado con los 2 programas y no consigue convertir a mp3. Con iTunes2, hay una opción que es convertir a mp3, selecciono el wma y me dice que no se puede convertir. He probado con varios wma, no se cual puede ser el problema.
03/12/2008
rebor, experto respondiendo en Macintosh
Experto
ok , vamos ha hacer una cosa dame un rato para conseguir un programa lo sufisientemente bueno y probarlo personalemnte , si gustas puedes finalizar esta pregunta y yo cuando tenga el codificador indicado lo subo a mi pagina web en la seccion "downloads" el url es http://www.derksite.es.vg y ahi dejame un mensaje con tu mail en el libro de visitas para que cuando lo pruebe y lo compruebe te escriba y te pueda decir que ya esta el code en la seccion downloads , asi para que no tengas pierde y asegures que se puedan convertir .

Yo buscaria el programa de ser posible hoy mismo.
03/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados