Conversión a MP3

He comprado una grabadora de sonidos con el fin de almacenarlos y escucharlos en el PC. Resulta que graba en formato *.DVR (grave error el mio)
Por tanto, sólo puedo utilizar la grabadora para escucharlos y es un rollo. Me gustaría saber si existe alguna forma de convertir dichos archivos (formato DVR) en MP3 o cualquier otro reconocido por cualquier reproductor multimedia.
Supongo que de no ser posible siempre podré reproducir la grabación desde la grabadora y grabar con algún programilla en MP3, pero seguirá siendo un rollo porque las grabaciones son de horas y horas. ¿Existen grabadoras de voz que graben en formato MP3 y a la vez tengan conexión USB?.
Gracias de antemano, puntualizando que lo ideal sería conseguir el software adecuado para la conversión.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con el musicMatch jukebox puedes grabar sonido en mp3 con tan solo conectar el audio a tu computadora en LineIN o en la entrada de micrófono ademas puedes grabarlo en CD si tienes quemador y puedes hasta pasar cintas y LPs a tu computadora en mp3 o wav.
Agradezco tu respuesta, pero me interesa convertir el archivo a mayor velocidad que la real. Algún programa que lo convierta sin tener que reproducirlo. Parece que es un "vacío" entre el mar de posibilidades que la tecnología nos ofrece.
Un saludo y Gracias de todas formas.
Debería haber grabadoras que te permitan conectarlas al USB. Si te sirve puedes buscar algún programa para tal conversión en http://www.softonic.com o bien checa el fabricante de tu grabadora (Samsung, Daewoo, Panasonic, etc.) y checa en su página web si la hay.
Agradezco vuestra ayuda, pero he de decir que ya he intentado la web oficial de la marca del cacharro sin éxito. También he buscado en Softonic y Google, también sin conseguirlo. Sé que siempre me queda el remedio de conectar directamente y grabar en tiempo real en formato wave o algo así, pero lo que intento es convertir archivos DVR a MP3 u otro reconocido por los reproductores habituales DE FORMA MASIVA. Ello haría tal tarea demasiado tediosa.
De todas formas AGRADEZCO vuestro interés en ayudarme. Dejo abierta la pregunta por si las Nuevas Tecnologías son capaces de solucionar problemas como éste. Un saludo.
En realidad no es que no haya tecnolgia o que sea un hueco en la tecnología sino que los fabricantes de tu aparato tuvieron un grandísimo error al diseñar su aparato y seguramente ya lo han corregido el error en algún modelo nuevo pero mientras tanto habemos consumidores que caemos en sus trampas para comprar tales aparatos con errores de diseño. Ójala tengas suerte y algún día encuentres el software adecuado. Nunca había escuchado el formato DVR vaya que si es nuevo para mi ese formato.