+ de 40 mp3 en cd

Es posible quemar más de 40 canciones mp3 en un cd y que se oiga en el auto.
¿Si es posible quisiera saber como?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas ser más especifico, si tu stereo del auto reproduce mp3 no habrá problema si esas 40 canciones no ocupan más de 700MB, si no reproduce mp3 deberás asegurarte que las canciones no se pasen(entre todas) de 80 min(o lo que soporte el CD que vas a grabar)si no es así, no es posible que grabes esas 40 canciones. Francamente no cree que entre tus 40 canciones no ocupen más de 80 min.deberás grabarlas en más de un cd.