Editor audio

Hola, necesito un programa que trabaje con formato mp3 y que me permita la opción de separar´o eliminar la letra de las canciones. ¿Conoces alguno? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El goldwave permite hacer esto,o el nero waveditor incluido con nero 6,por lo menos goldwave se puede conseguir en http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=9893,
el problema es que no existe ningun programa capaz de eliminar la voz de todas las canciones.
¿La razón? Cuando se graban las canciones, lo normal es que grabe en modo monofónico la voz y lo demás lo mandan por stereo, estos programas lo que hacen es eliminar todos los sonidos monofonicos, pero como no todas las canciones vienen grabadas así(en algunas es la voz la que va en stereo, en otras solo una parte de la instrumentación, etc)puede que ocurrir que el programa elimine algo más que la voz o que no la elimine por completo, por lo tanto te puedo asegurar que hasta ahora no existe un programa que sea 100% efectivo eliminando la voz.