Pasar mp3 a audio

Mi problema es que me he bajado un mp3 y quiero pasarlo a cd, como un archivo de audio.
El programa que utilizo es el Nero, pero con este archivo en especial no me deja. Al seleccionarlo me da un error y me dice que no reconoce el formato de audio y no se qué.
He estado mirando la info de los archivos mp3 que sí he podido pasar a audio y el de este que no puedo, y las diferencias que hay son:
- mp3 grabado ya en cd: mpeg 1.0 layer 3 ; 128kbit, 10144 frames ; 44100hz Joint Stereo ;
- mp3 que no me deja grabar el Nero: mpeg 2.0 layer 3 ; 80kbit, 7378 frames ; 22050hz Joint
Stereo ;
La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero me parece que el problema puede estar en que el segundo mp3 está comprimido de diferente forma que el otro y por eso el Nero no lo reconoce (por lo de mpeg 2.0), ¿no?
Bueno, mi pregunta es si puedo solucionarlo de alguna forma. Si hay algún programa de edición de sonido que arregle esto o algún otro programa para hacer cd's que lo pueda reconocer, o
No tengo más remedio que buscar otro mp3 que esté en el formato correcto. La verdad es que estoy desesperada porque ya me lo he bajado dos veces y no hay manera de meterlo en el cd, y es la única canción que me falta.
Si puedes darme alguna solución te lo agradecería muchísimo, ya que el cd es para un regalo y necesito tenerlo la semana que viene.

1 respuesta

Respuesta
Pues aunque no entiendes mucho eres intuitivo. Si esa config no es buena, te cuento. Los archivos CDA que son los que tienen los CDs de Audio solo soportan archivos en formato Stereo, en un mínimo de 44100hz, esto es lo mínimo y el segundo no lo tiene, por eso no te deja.
Si te bajas el software Audiograbber podrás hacer eso y mucho más en la dirección www.audiograbber.com-us.net , en caso de que no te deje comprimir sera porque no tienes los codes, pidemolo y te lo mando por mail que ocupan muy poco.
Jo, que rapidez! Gracias por la respuesta. Ahora no tengo tiempo de mirar la página que me dices, pero mañana por la mañana lo haré a ver si consigo algo. Y ya te enviaré un correo pidiéndote los codes esos que dices, que no tengo ni pajotera idea de para que son, pero bueno.
Gracias por todo otra vez.
Ah! Y soy "intuitiva", je je, pues si oyess, ya veo que si