Cool edit 2000

QUE tal Kasen667
Tengo instalado el cool edit 2000 el cual está limitado,"capao", a dos funciones.En especial me interesa la opción "cleanup" que también. Me bajé. El problema es que al utilizarlo aparecen unos molestos ruidos,(pitidos), de fondo porque. No he soltado la pasta que vale el programa. ¿Sabrías de algún lugar para crackear el programa?.Gracias anticipadas.Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Mmm... bueno conseguir el crack de cool edit 2000 es fácil sin embargo lo difícil es poderlo instalar o crackear te recomiendo visitar mi pag en la cual tienes acceso a unos buscadores de cracks www.geocities.com/kasen667/medios.html
Y también (no entendí bien lo de los sonidos molestos) puedes bajar el "clickfix" que es un aditivo de cool edit que limpia el audio yo lo solía usar mucho! Pero ahora estoy estudiando en china.
Espero que puedas usar cool edit 2000 como Dios manda COMPLETO
Gracias Kassen, fui a tu página, muy interesante por cierto;encontré el crack pero la verdad es que tenías razón, no tengo ni idea de como instalarlo. ¿Podrías enviarme una ayudita?. Gracias de nuevo por tu tiempo.
Pd:Lo de los pitidos es algo que viene con el programa "una especie de bloqueo" para que no puedas limpiar por completo las canciones hasta que tengas la versión definitiva, la de pago, se entiende.
Otra vez!
Bueno espero que tengas la version correcta del crack no es el que te dice el numero de serie cuando aprietas un botón mmmm. Haber primero lo bajas en tipo zip después lo abres y tomas todo los archivos que veas y los pones en la misma carpeta en la cual se encuentre todos los archivos de cool edit después haces doble click en 1 de los archivos que bajkaste (del crack) y sale una ventana en la cual tienes que seguir unas indicaciones y ya...
Sin embargo cuando bajas el crack también te viene una archivo de lectura en el cual te dicen como instalarlo pero es en ingles
Después debe servir pero yo me demore como 1 mes para poderlo instalar porque no sabia como instalar el crack espero que corras con mejor suerte que yo
Con respecto a los de los pitidos ya se de lo que hablas y yo también tenia el mismo problema y decidí no usar ninguno de esas opciones en las cuales te ponen el pitido