Archivo APE

Hola, he bajado varios archivos en formato APE y quisiera que me informaras con que programa se pueden abrir o bien pasarlos a wawe. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer lo siguiente: vas a www.foobar2000.com, te bajas el foobar2000, que es un reproductor de audio, eliges la opción installer, una vez que lo instalas deberás hacer lo siguiente:
. Ahora abrirás el archivo ape en el foobar2000, lo puedes hacer arrastrándolo dentro de la ventana, prueba a escuchar los archivos ape, luego haz click derecho sobre las canciones que deseas convertir a wav dentro del foobar, y eliges la opción CONVERT y luego SETTINGS, allí se te abrirá una nueva ventana en donde eligirás una carpeta en donde guardar el/los archivos wav que resultaran de la conversión, le das aceptar, luego nuevamente entran en el menu secundario del foobar eliges Convert/run convertion y comenzara la conversión a wav de las canciones seleccionadas, si deseas convertir todo el cd, seleccionas todas las canciones, una vez que están convertidas a wav podrás grabarlas en cd o convertirlas a mp3