Como Crackear

Hola RPAULINICH, echame una mano.
A ver si me puedes explicar o decirme donde encontrar documentación de como crackear ( números de serie, claves y todo eso) programas que bajo de internet, como pueden ser de todo tipo como: nero, ftp, lynux, en fin de todo tipo.
Es que lo he intentado de astalavista, pero no entiendo como se hace...
Ayudame.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
La página de astalavista es un buscador de cracks para programas. Por ejemplo: si pongo a buscar "nero", astalavista me mostrará una lista de las páginas dedicadas a cracks, que a su vez muestran un fragmento de su vasta lista de cracks, en donde figura nero en diferentes versiones. Dale un click en cualquiera, y se abrirá la página que alberga ese crack o esa lista que ves. Normalmente son páginas que van asociadas a publicidad porno, así que no te confundas. Entonces verás dicha lista. CLick en algún enlace que coincida con lo que buscas, de repente nero 3.2.3 (hay de todas las versiones). Ojo aquí: no es el programa nero completo! Es un pequeño archivo zip conteniendo a veces un programita que te dice la clave del producto, o un programita que lo que hace es parchar el nero para que no pregunte por alguna clave, o puede solo ser un simple archivo de texto con el numero de clave, etc. Hay muchas formas de cómo pueda ser el crack. En todos viene siempre acompañado de un archivo de texto con instrucciones de como usar el crack, en inglés, así que tienes que leerlo con cuidado.
Si quieres documentación, entra a www.karpoff.hpg.ig.com.br/Manuales.htm
otra página: www.vanhackez.com/hpcvw/Hacking
Ten cuidado, bajo tu responsabilidad entra a esas páginas, normalmente son ilegales.
Suerte
Ronal