Windows

HOLA RPAULINICH, me gustaría aprender el funcionamiento exacto de windows como sistema operativo, saber como se vinculan las librerías, su estructura, etc. Ya que tengo que empezar a trabajar como técnico software y no tengo experiencia.
Conozco el s.o. Windows y como trabaja, pero no como funciona exactamente como programa, me gustaría que me ayudaras a conocer el windows internamente.
Ayudame sobre como averiguar esto.
Te agradezco tu atención. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen montones de páginas que te describen el uso y manejo de windows, pero hasta un nivel intermedio, y no a fondo como creo que tu deseas. Como esa información es valiosa, no lo publican así nomas, se venden libros con ese tipo de información. Lamentablemente es así, al ser un tema tan especializado, te obligan a pagar un precio, porque realmente es como matricularse en un curso.
Ademas, me encantaría ayudarte, pero no puedo darte información tan especializada, tendría que cobrarte.
Suerte
Ronal