Bajar Música

Por favor podría decirme paso a paso como puedo bajar música con el audiogalaxi, no se mucho de computadoras pero si Ud. Me explica creo que voy a poder bajar música. Mi conexión, según los que la instalaron es vía fibra óptica, si Ud. Me explica con paciencia como puedo bajar música le estaré muy agradecido. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, solo tienes que bajarte el audiogalaxy de www.audiogalaxy.com, instalártelo, y una vez lo ejecutes, te aparecerá una ventana en la que te saldrá la información de la música que te estés bajando. También veras un botón que dice "GO". Si haces click con el ratón sobre el, se te abrirá una web en una ventana nueva. En esa web solamente tendrás que hacer las búsquedas, ya sea por grupo o por canción, en el sitio que lo permite. Una vez te salgan los resultados de la búsqueda que has hecho, para seleccionar que canciones te quieres bajar, simplemente tienes que hacer click en el icono que hay al lado de cada canción con forma de satélite, veras que al pinchar sobre el, cambia de color dicho icono. Eso quiere decir que ya tienes seleccionada esa canción para bajarte.
Y a partir de ahí las canciones que quieras...
En la instalación del audiogalaxi, me piden que ponga la velocidad y tipo de conexión, dise en modem por teléfono, lan, y yo no se, bueno se que no es vía modem, por que es por tarjeta de red y fibra óptica, ¿qué pongo?
Disculpe por molestarlo otra vez, Gracias
Debes seleccionar la más alta posible. Ahora no recuerdo todas las opciones que daba, pero si te da opción que diga T1, T2 O T3 pones esa. Sino pon la que diga ADSL (si hay dos la de 128), sino RDSI y sino vía modem.
Te las he puesto de la más rápida a la más lenta, aunque realmente da igual la que pongas.
Te explico, Vía modem es la conexión más lenta que hay, luego la RDSI es más o menos el doble de rápida que vía modem. La ADSL es bastante rápida, pero también es vía modem (dentro de vía modem hay varias velocidades).
Luego las más rápidas son la T1 T2 y T3 que van por cable. En una de estas tres imagino que sera en la que estas incluido tu.
Pero pon la que quieras, no creo que te de problemas.