Inicio > MP3 > grbmusic > cortar pista en varias pistas mas cortas

cortar pista en varias pistas mas cortas

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/08/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: MP3
27/08/2003
juguerrero, usuario preguntando en MP3
Usuario
Hola gran experto, mi pregunta es la siguiente: tengo una pista en mp3 de 50 minutos y quisiera cortarla en pistas mas pequeñas para que al pasarlas a un cd de musica pueda localizar todas las canciones de ese disco. ¿que programa debo utilizar para ello?
29/08/2003
juguerrero, experto respondiendo en MP3
Experto
Podras separar las canciones con el mp3directcut.
http://www.rz.uni-frankfurt.de/~pesch/#mp3dc.
Debes abrir el archivo mp3 en el programa, luego ir donde comienza el archivo mp3 y desplazarte a lo largo del archivo hasta encontrar el punto en que termina la 1º cancion y comienza la 2º, escuchando con cuidado te posicionas en donde crees que hay silencio, es decir justo antes que comienze a sonar la 2º cancion, luego haras un click sobre ese punto, presionas la tecla SHIFT y sin soltarla te diriges al comienzo del archivo y vuelves a hacer click, de esta manera te quedara seleccionada la primera cancion o pista 1, ahora vas a ARCHIVO/GUARDAR SELECCION COMO y la guardas como por ejemplo: 01 - nombre cancion, luego vuelves al punto en donde finaliza la seleccion, es decir, en donde comienza la pista 2 y haces un click, presionas la tecla SHIFT y te diriges adonde termina la cancion 2 y comienza la 3, buscas el punto ideal y vuelves a hacer click para que quede seleccionado, si no sueltas la tecla SHIFT podras probar varios puntos hasta encontrar el que mejor te parezca observando la forma de la onda de sonido, veras que donde existe silencio no hay nada dibujado. Una vez que seleccionaste la cancion la guardas de la misma manera que la cancion 1, asi seguiras hasta llegar a la ultima. Espero te sirva.
29/08/2003
juguerrero, usuario preguntando en MP3
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados