Nero

Hola lo que pasa es que compre el nero y no logro que se asocie con mi quemador que es hp cd-writer 8200 series, y siempre que voa quemar me sale image drive recorder esta quemando... Gracias si logras ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la demora en las respuestas es que estoy en mi tesis.
El problema es sencillo, cuando tu instalas nero en su version full, el por defecto te instala una unidad virtual llamada scsi, esto se sirve para hacer imágenes virtuales de cd en tu disco duro, osea que estas quemando virtualmente, ya que tiene un quemador virtual tienes que seleccionar tu HP en el menu.
Recorder-chose recorder, o en español si lo tienes grabador-selecione grabador, y escoges el tuyo hp cd-writer.
Si no te aparece tu quemador, tienes un problema con el bus de datos. Si es así tienes que buscar una versiion más nueva de nero o conseguirte otro programa de quemado como rosio.