Programa de voz

Hola BeL,
Mira he usado un programilla (talk) que sirve para crear voces, es decir escribes un texto y el programa lo transforma en sonido con distintas alternativas como robot, niño, etc. Es bastante básico y con pocas alternativas...
¿Podrías recomendarme alguno más completo?

1 respuesta

Respuesta
Ya se de que programa me hablas y la verdad si es muylimitado lo que te recomendaría es usar el cool edit pro grabar tu voz y crearle los efectos que quieras, ese programa lo consigues en download.com y el crack en cracks. Am espero y te sirva si necesitas más ayuda no dudes en consultarme