Mp3

Hola amigo soy inexperto en esto del mp3 quisiera saber como puedo descargar música de internet en mi ordenador sin costo alguno, y de donde puedo descargar el programa gratis, también si me puedes enseñar a pasar los vinilos y cintas a cd, gracias por tu respuesta. Mucha suerte

1 respuesta

Respuesta
Lo del mp3 es fácil solo busca en el google o en algún otro buscador el kazaa media desktop que solo lo descargas lo instalas y es un buscador de mp3 pones el artista o la cancio y listo a descargarcon doble click y no tiene ningún costo, en el caso alo de los vinilos te doy mi correo para que me contactes estoy terminando un manual para poder explicar a fondo esto
[email protected]