La Mejor Configuración Para MP3

HolaMe Podrias Desir Cual Es el mejor codec para MP3 tengo el blade ultima version y el lame ultima version y quiero combertir m coleccion de MP3s a un unico birate y uso el dBpowerAMP Music Converter para combertirlos quiero saber si con 96Kb de birate es bueno nesecito el espacio y cual es mejor stereo o joinstereo y las frecuncias todo recomiendame cual es la mejor configuracion para calidad y comprecion y veloccidad ya que son muchos archivos garcias...

1 respuesta

Respuesta
1º) Lo mejor es dejar los mp3 que tienes como están, re-convirtiéndolos solo te traerá perdidas audibles en la calidad de sonido.
2º) El BLADE es uno de los peores codecs que existen, no lo uses, solo arruina tu música.
3º) LAME es el mejor que existe. La ultima version no es la mejor. La mejor version es la 3.90.3. La encontraras en mi página web (www.geocities.com/gustavobeneyto) en la sección tutoriales, tutorial EAC.
4º) En cuanto al bitrate 96 kbs es insuficiente, pues encontraras serias deficiencias en la calidad de sonido. Lo mínimo recomendable seria 128 kbs y lo ideal 192 kbs. Encontraras que a 96 kbs el formato ogg vorbis es el que mejor se escucha, seguido del mp3pro y el wma.