Soft para bajar MP3

Hola conoces algún software parecido a la calidad del audiogalaxy que este operandopara bajar mp3 de calidad Gracias

4 respuestas

Respuesta
La responderé lo mejor que pueda:
Yo nunca pude usar el Audiogalaxy, por lo que lo desconozco por completo, sin embargo sí te puedo decir que la calidad de los archivos que recibes no depende del servicio que uses sino de la que tenga el usuario que los comparte; en lo personal únicamente he usado el Kazaa para bajar música, pero sé que también el Imesh y el Morpheus son de los más utilizados en todo el mundo para compartir archivos. Puedes bajarlos desde www.download.com, solamente tienes que escribir en el campo "Search" el nombre del programa que elijas. Espero que esta información te sea de utilidad y si queda algo pendiente con toda confianza puedes preguntarlo, lo atenderé con todo lo que esté de mi parte. Saludos afectuosos. Raúl.
Respuesta
Actualmente el software que más se utiliza, y más buena fama tiene es el Kazaa y el eMule.
Si quieres descargarte archivos mp3 sueltos (es decir canciones) te recomiendo el Kazza. Te he de advertir, que hace no mucho hubo polémica con este programa, debido a la existencia de programas espía que se te instalaban junto con él. Por esto, te recomiendo encarecidamente que te descargues el Kazaa Litle, desde softonic.com
Si por el contrario buscas descargarte discografías enteras, discos, programas, videos... en general archivos de mayor tamaño, el eMule es un buen programa. También lo podrás encontrar en Softonic.
Espero que pronto puedas tener una buena biblioteca de mp3.
Hasta Luego
Santiago
P.D: Si te surge alguna duda sobre el eMule, no dudes en escribirme. Sobre el Kazaa Litle no creo, ya que es un programa de una funcionalidad muy lógica y simple.
Respuesta
Está el Kazaa, que es mi preferido, puedes descargártelo en http://www.kazaa.com.
Una red muy extendida es la Edonkey, tienen mucho material, pero como tengo una conexión bajo firewall no lo pude testear, de todos modos tiene muy buena pinta, y te lo recomiendo, puedes descargarlo en http://www.edonkey2000.com/
Existe una red similar a edonkey, llamada overnet, disponible en http://www.overnet.com/ .
Cuéntame como te ha ido, por acá ya tienes un buen punto de inicio.
Respuesta
Te recomiendo el kazaa media desktop es uno muy bueno ademas de bajar mp3 baja videos divx y programas