Gnutella

¿Qué es el gnutella y para qué sirve? ¿Es mejor que el Napster?

1 Respuesta

Respuesta
El Gnutella es un programa muy parecido al Napster, tiene la misma filosofía. En Gnutella te instalas un pequeño programita servidor que te permite acceder a otros usuarios con el Gnutella también instalado y ellos pueden acceder a tu ordenador. Por supuesto de una forma controlada y segura, en la que cada usuario puede compartir los ficheros de su disco duro que le apetezcan, desde MP3, a videos, textos, zips, lo que quiera. En Napster, es un programa muy similar pero únicamente se puede usar para compartir ficheros MP3.
Webs interesantes:
www.gnute.com -> es un buscador desde la web de ficheros que comparten los usuarios de gnutella.