Mp3

Hola soy muy nuevo en esto del mp3,
quiero saber si eres tan amable y me enseñas a bajar los mp3 de la red, yo tengo el nero express para grabar y este hace la conversión automáticamente a cd pero no se con cual programa o como se bajan estos archivos de música.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar mp3 hay muchos programas.. pero el mejor depende de tus preferencias.. yo utilizo solo 2 el Winmx y el soulseek. Pero existen el kazza, el emule, el edonkey.. entre los más populares.
El soulseek puedes bajarlo en
http://www.slsk.org/
y el winmx en www.winmx.com
Aunque si te vas a una página de descargas de programas como el sónico.com encontraras otros