Grabar y escuchar los Vorbis.

Me podrías indicar (como pa'tontos he) con que reproductores puedo escuchar los ogg y si necesito plugins... Y también la forma de grabar los ogg con Nero.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para escucharlos lo puedes hacer con el foobar2000 (www.foobar2000.com), aunque también con el winamp, pero necesitaras un plugin a menos que tengas la version full. Lo más recomendable a la hora de grabar con el NERO en el caso de los archivos OGG Vorbis es convertirlos a WAV con el foobar2000. Para ello emplearas la herramienta DISKWRITER, deberás seleccionar los archivos que desees convertir a WAV y haciendo un click derecho elegirás la opción CONVERT y luego en la opción SETINGS en donde elegirás la carpeta de destino de los archivos WAV (OUTPUT DIRECTORY), luego un click en CLOSE y nuevamente harás un click derecho sobre la selección de archivos que desees convertir a WAV y eligiendo la opción CONVERT, luego elegirás RUN CONVERT y el programa comenzara a convertir los archivos .ogg a wav, una vez terminado el proceso solo te queda colocar los archivos wav en una compilación para cd de música en el NERO y graabr el cd
Clarísimo como el agua... ¿pero no habrá por ahí algún plugin para el Nero que me los permita grabar directamente?
¿O hay alguno pero funciona mal?
Sin duda sos el experto que más sabe de este tema.
Si, lo puedes encontrar en http://neroplugins.cd-rw.org/files/nxmyogg.zip debes instalarlo en la carpeta c:\archivos de programa\ahead\shared\audio plugins. El problema es que no funciona en todas las PCs, por eso deje de recomendar esos plugins.