Bajar peso de un archivo mp3

Llevo ya un tiempo intentando reducir un mp3 para subirlo a mi página web. De 2,24 mb que tiene quisiera dejarlo al tamaño mínimo posible -100-¿200 kb?-.
He probado con Audacity y otros programas y no he conseguido reducir nada, así que, ya, desesperada de buscar en google, os pregunto a ver si podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ok amigo realmente lo que tu quieres saber es lo siguiente una canción de mp3 comúnmente tiene un tamaño de 3.5 a 4 mb con una velocidad de transmisión de 128 kbps, para poder reducir el tamaño de esa canción lo que debes bajar es la velocidad de transmisión yo por ejemplo utilizo a 64 kbps o sea la mitad entonces logro reducir
el tamaño entre 1.7 a 2 Mb, yo te recomiendo entonces que por ejemplo si
tienes musicmatch debes ir a la opción FILE das clip luego buscas la
opción que dice CONVERT FILES y das clip te sale un cuadro de dialogo
que dice a tu lado derecho los archivos que quieras comprimir y abajo de
esta lista el tipo de archivos que quieres comprimir ahora a tu lado
izquierdo te sale donde quieres ubicar los nuevos archivos y el formato
que quieres utilizar abajo de dicha lista te recomiendo mp3pro ahh pero
recuerda modifica la velocidad de transmisión esta esta debajo del
formato que escogiste para convertir tus archivos recuerda no lo bajes
al mínimo porque la calidad si queda muy mal, pero en 64 kbps es igual
al sonido de 128 kbps y la ventaja es que reduces en un 50% el tamaño de
tus archivos, espero y te sirva mi ayuda y sino escríbeme y con mucho
gusto te ayudo en linea.

O si no mejor Descarga este convertidor ImTooMpeg encorder desde este link
http://www.imtoo.com/mpeg-encoder.html