Sobre reproductores de MP3's

Hola...
Me gustaría saber por favor si alguno de ustedes tiene algún reproductor de mp3's que funcione con cd's. Sucede que quiero comprarme uno pero me gustaría saber de las experiencias que tengan con algún modelo en especial...
Las características que más o menos busco en uno serian estas:
-Lectura de CD, CD-R, CD-RW y de Audio
-Lectura de discos de 650 y 700Mb
-Adaptador para automóvil
-Duración de las baterías aceptable
-Precio no muy alto
Si alguno de sus reproductores tiene estas características me gustaría que me cuenten para tomar una adecuada decisión...
Muchas gracias desde ya...
Down51

1 respuesta

Respuesta
Espero que te sirva porque silo que pedías era uno con esas características te recomiendo el Creative Jukebox que solo cuesta 50.000 pelas, tiene una capacidad de 6gb de espacio! También lee a parte de wav y mp3 los cd/cdr/cdrw y la batería dura hasta 12 horas.
A parte te puedes comprar un adapatdor para el mechero del automóvil y un software interno paera futuras actualizaciones
Te aseguro que es toda una inversión...