CD n go!

Hola, y gracias de antemano, tengo un problema desde hace ya algunos días, mira, ripeo cd audio con audiograbber, y cdn go! Que me van de puta madre, pero resulta, que el otro día metí unos programas en el ordenador de edición de partituras, etc... Cake walk pro audio, cool edit, etc... Y el software del programa ISIS de la tarjeta de sonido del mismo nombre, y yo no se si eso es lo que me ha jodido los drivers ASPI, o algo, me pareció que eso de la ISIS me ponía algo de archivos keep o no se,;bueno pues a partir de ahí, me metía en el cd n go y en el extractor de audio me salia un mensaje que decía:"driver ASPI no cargado"y el audiograbbe me decía que estaba arrancando una no se . Vxd, lo renombre a . Old y entonces me deja grabar a mp3, pero luego no se oye nada.
En las opciones, debes utilizar ASPI, MCDEX, ¿o no se que más?ASPI no me deja seleccionarlo, a ver si me puedes ayudar, lo he probado todo, ins. Y desinstalado, registro de windows, todo, y nada, me sigue haciendo lo mismo, me baje la actualización de los drivers ASPI de adaptec y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Debes empezar a descartar un posible error con tu tarjeta de sonido, a lo mejor el driver que le instalaste no es el correcto, es posible que haya escrito información nueva en el bios de la tarjeta isis.
Descarta esta posibilidad instalando esta tarjeta en otra maquina, y observa que pasa.
Posiblemente haya que reformatear todo, ya que veo que aparecen varios errores aislados, debido a la instalación y desinstalación de varios programas, se hayan borrado algunos archivos que otros programas necesitan.
Si la tarjeta isis funciona bien en la otra maquina, entonces formatea tu maquina desde cero (no olvides sacar backups) y con eso se soluciona todo.
Si tu tarjeta es la del problema, trata de llevarla a un técnico para que pueda ver como recuperar la información del bios con su correcto driver.
Suerte
Ronal