Inicio > MP3 > nordan > reproductor de Mp3 para el coche

reproductor de Mp3 para el coche

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: MP3
05/06/2003
jreo, usuario preguntando en MP3
Usuario
Hola experto!!
Estoy interesado en adquirir un reproductor de MP3 para el coche y no tengo ni puta idea de cual es el adecuado.
Quiero uno que no sea muy caro y que suene bien, ya se que pido demasiado.
Estaría muy agradecido si me contestaran

Muchas gracias .-
05/06/2003
jreo, experto respondiendo en MP3
Experto
Hola JREO,

Mi recomendacion es que te muevas entre marcas conocidas de autoestereos (Sony, Pioneer, JVC, Kenwood). Todas ellas son de muy buena calidad de sonido.
Dentro de los modelos existentes creo que los que leen CD CDR CDRW son la mejor opcion para vos(a menos que quieras poner una memoria , es bastante caro,).
Otra cuestion a tener en cuenta, es si soporta WMA (windows media audio), este tipo de compresion esta impulsado por Microsoft, y sabemos que son un peso pesado, en caso que no te interese, el precio sera menor dado que es un modelo anterior, queda en vos decidir.
Para consultar modelos y darte una idea de los precios te recomiendo esta pagina http://www.infinitecaraudio.com/cgi-bin/icastore.cgi?user_action=list&category=MP3%20Players&start=0
No se donde vives, esta pagina es yanqui, tambien quizas podrias visitar EBAY.com y comparar precios de usadas (tambien USA).
La calidad de sonido como te he dicho es bastante buena en las marcas lideres, pero tene en cuenta que tambien influira la calidad de los parlantes, si tenes ecualizador y hasta el tamaño del interior de tu vehiculo.
Bueno, dejame saber si necesitas mas informacion, espero haberte ayudado.

Suerte
NORDAN

Pdta. (cuando grabes CD para tu auto, grabalos en baja velocidad y no los dejes dentro del reproductor si tu automovil esta al sol, las altas temperaturas dañan los CDR y los CDRW.
11/06/2003
jreo, usuario preguntando en MP3
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados