Cda-mp3

¿Cómo y donde puedo descargar un programa(gratuito) que me convierta mis archivos cda en mp3?
¿Qué programa me los comprime, pierde calidad de sonido, donde lo puedo descargar gratuitamente?
¿Done me puedo bajar música de mp3 gratuitamente?

1 Respuesta

Respuesta
El programa se llama audiograber y lo podrás conseguir en español en la web : www.audiograber.com-usa.net . No no pierde calidad hasta se la puedes incrementar si lo llegas a dominar aunque no es muy difícil. Respecto a donde bajarte música puedes hacerte socio de www.lomasbuscado.tsx.org y con su software entrar en sitios de MP3 o bajarte el programa Morpheus que es el sucesor del Napter lo encontraras en www.musicity.com
Para cualquier pregunta no dude en realizarla. Chao