Programas

Hola: Mi pregunta es la siguiente, cuál es el mejor programa a tu criterio, para pasar música de un CD a Mp3, y Cuál para pasar de Mp3 a un Cd. Si son dos o uno hace todo, etc. Otra pregunta es donde puedo encontrar un tutorial para el manejo del reproductor Milenium mp3 Studio. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1. CD'n'Now. Es un programa muy configurable, está en español, es fácil de usar tiene muchos sistemas de compresión y lo mejor de todo: es gratuito.
2. El Ahead Nero Burning ROM es unamagnífica opción. Convierte los MP3's directamente a CD's de música, tiene una lista de compatibilidad con las quemadoras increíble y lo mejor de todo, es que es considerado el estándar actual en quemado de CD's.
Es un programa comercial.
3. No esperes encontrar un tutorial de un reproductor tan poco conocido como el MP3 Studio... a lo mucho, lo que encontrarás será la ayuda que el programa trae en si. Por otro lado, no me imagino que cosas te podrían estar dando problemas.
Roberto Henry
P.D. El Music Match Jukebox hace las dos cosas: pasa de CD a MP3 y de MP3 a CD... también es comercial.