Como pasar archivos de un cd de audio a una carpeta

Tengo un pc con windows 7. Tengo una colección de discos cd con archivos en formato audio y lo único que quiero es seleccionar uno o dos temas de cada cd para hacerme con una carpeta de mis temas favoritos y luego grabarlo en otro cd. Y no se como hacerlo. Abro el cd de audio le doy a copiar y luego pego en una carpeta pero solo me pega un temilla que a mi me parece como si fuera directamente de windows.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un programa gratuito que te va dejar hacer esto que tu quieres y muchísimas cosas mas. se llama DVDvideosoft, te dejo el link de descarga http://www.dvdvideosoft.com/es

Te vas al apartado de mp3 y audio y con el programa FREE AUDIO CD TO MP3 podrás hacer lo que querías.

Lo de copiar-pegar no es valido (bueno, ya lo has podido comprobar).