¿Cómo volver a aparecer las carpetas de mi MP4? Urgente !

Bueno la verdad es que no se que le pasa .. Hace unas semanas al conectar el Mp4 al pc Me aparecía todo normal ... Disco Extraíble ... Con todas las carpetas de música video fotos .. ETC . Pero después cambio a MTP Device .. Les adjuntare una foto :
No se que hacer ... Quiero que me vuelva a aparecer Disco Extraíble (.) Con todas las carpetas !

Ayuda !! Es urgente !
Tengo Windows 7

1 respuesta

Respuesta

1- Vamos a Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema.
2- Se abre una ventana. Vamos a la solapa "Hardware" y después clickeamos "Administrador de dispositivos".
3- Buscamos en la lista "Portable Devices" y le damos click derecho a "MTP Player" y seleccionamos "Actualizar".
4- Ahora se abre el asistente de actualización de hardware, el cual nos da 3 opciones. Seleccionamos "No por el momento y luego le damos a siguiente".
5- Salen 2 opciones. Elegir "Instalar desde una lista o ubicación específica". Clickeamos "Siguiente".
6- Salen 2 opciones más. Seleccionamos "No Buscar. Selecionaré el controlador que se va a instalar".
7- Ahora debemos fijarnos si está seleccionada la casilla "Mostrar el hardware compatible". Abajo debemos tener estas opciones: "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y "MTP Device". Hacemos click en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y luego damos a "Siguiente".
8- Esperamos mientras el
mp3 se carga y configura, hasta que termina y nos sale una ventana de
Windows para que abramos nuestros archivos. Podemos ir sino a "Mi PC" y comprobar que allí estará su disco extraíble.

Ssaludos!

Bueno seguí al pie de la letra lo de panel de control pero no encontré '' Rendimiento y Mantenimiento''  así que entre a la parte de ''Administrador de Dispositivos ''hay me apareció esto :

hEntre hay y le di click derecho >Actualizar .. pero no me aparecieron las 3 opciones :

Vale selecciona> "Buscar en el equipo" y sigue desde el punto 7 debería ser similar.

Bueno hizo todo al pie de la letra pero no me aparecía ''Dispositivo de almacenamiento masivo USB'' Solo MTP Devices .. ya no se que hacer :ES

En el propi mp3 si permite cambiar el modo de conexión al pc de mtp a disk o mass drive.

Si no encuentras nada, yo reinstalaría el mp3, ve a dispositivos en panel de control, sistema, administrador dispositivos y desinstala, luego haz una detección de hardware plug & play y añade tu mp3, y luego repite el proceso para ver si aparece en el explorador o aparece la opción de cambiar de mtp a usb disk