Mp3

Hola de nuevo gracias por tu colaboración ...---- tengo el programa llamado""burn&go""www.valusoft.com, tengo unas 8 semanas con el pero como soy novato en los mp3, es ignoraba que este programa puede cambiar los formatos de mp3 y otros demás a cds.y es aceptable su calidad, pero ahora me he encontrado con los formatos mp1-mp2-mp3, la diferencia entre ellos tu la sabes mejor que yo,(el proceso de comprimido, y la calidad ), y he buscado algunos programas gratuitos para cambiar de formato de mp3 a cds,, wam, y wma, también a cds compactos que se puedan reproducir en cualquier reproductor (casa o auto), pero solo me he encontrado con programas con licencias y otros gratis pero con limitaciones, puedes explicarme cual es el mejor programa ya sea que se tenga que pagar por el uso y licencia --1- alguno que restaure los archivos mp3 (los que se escuchan entrecortados y con saltos de audio),--2.-Que también pueda aceptar audio análogo.-3.- Que pueda darme la opción de poder grabar audio de casettey lps.--4.-que apoye cambiar formato no solo de mp3 a cds, también otros formatos a cds., y wam a mp3--mp3 a wam.. 5.-que pueda regular el sonido a algunos archivos mp3 ya sean por su bajo volumen o alto.. 6.-he visto algunos nombres comerciales pero repito soy un novato en mp3 y tu respuesta sera de gran ayuda para elegir un buen programa que reúna todas estas cualidades y demás que tu sabes pero que no se mencionan ..-- gracias de nuevo por tu valiosa cooperación--en espera de tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el MusicMatch Jukebox, tiene casi todas las opciones que necesitas.
www.musicmatch.com
Si te gusta, y quieres seguir usándolo, puedes comprarlo, o si no, me escribes para darte una pista de como registrarte sin pagar nada.
Suerte
Ronal