Comversion de mp3 a pista

Hola amigo deseo saber si tu conoces algún programa que pueda convertir mp3 o wav a pistas de audio.
Es decir yo quiero quitar la voz a las canciones las paso a mp3 y luego quiero desde mp3 hacer pistas de audio
ok
me entiendes y dabes grabar pla station 1 y 2, gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Con el NERO puedes hacer cualquier tipo de conversiones desde cualquier formato hacia cualquier formato que quieras y ademas grabar a CD. Para convertir archivos debes ir a Herramientas y luego a Conversión de archivos.
No me dedico a los juegos, así que no se como grabar lo que me pides.