Copiar mp3

¡Hola experto!
Tengo unas preguntas para ti. Tengo archivos en mp3 que quiero copiar en un cd para pasarlos a otra computadora. Pero a la hora de meter el disco regrabable me pidió elegir entre disco para datos o para música. Elegí para datos, una vez grabados no los pude oír en otra computadora. Después use otro disco y elegí que lo formateara pra música, si me grabó las canciones y se escuchan en la otra computadora, pero su formato no es mp3, dice archivo de música. Y lo que quiero es copiarlo como mp3. En concreto ¿cómo hago para copiar un archivo en formato mp3 a disco en el mismo formato mp3, para después copiarlo en otra computadora?.
Otra pregunta ¿qué tengo que hacer para conectarme con otra computadora, si a) la otra computadora es local y b) si la otra computadora es remota?. Gracias por atender mi solicitud.

1 respuesta

Respuesta
1. Para grabar los MP3's como tales, debes usar CD de Datos. Sin embargo, si la otra máquina no te lee los MP3's, puede deberse a un problema de incompatibilidad más que de los CD's. Así que ¿Tu máquina SI lee los CD's de datos que creas?
2. ¿Qué programa usas para crear los CD's?
3. Para conectarte a otra máquina depende totalmente que cosas quieras alcanzar. Por ejemplo, si solo quieres compartir archovos pequeños, puedes usar un cable de comunicaciones Paralelo y la Conexión directa por cable que todos los Windows 9x traen. Si lo que quieres es trabajar con archivos grandes, tendrás que usar una tarjeta de red y un cable cruzado.
4. Si la computadora es remota lo más recomendable es usar un acceso remoto. Pero Windows 9x no permite eso por si mismo, por lo que tendrás que usar software de terceros como pcAnywhere.
Roberto Henry
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.
Como dato, uso el Adaptec easy cd creator que viene en una hp brío.
Después de tu respuesta me puse a revisar todo, encontrando que los archivos creados tenían errores.