Nero

Hola grbmusic:
Tengo ficheros AVI que quiero grabarlos con mi grabadora plexwriter 16/10/40A para verlos en mi DVD. Entonces me han dicho se puede hacer con el NERO. ¿Entonces quería saber como me bajo el NERO en el kazza y como lo instalo una vez bajado?.
También quería que me explicaras que pasos tengo que seguir en el nero para hacer lo que quiero.
Me han recomendado que use los CD Princo
Pero no los encuentro. ¿Hay alguna otra marca de CDs buena que pueda usar?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu objetivo es ver las películas avi en tu DVD, deberás convertirlas a VCD es decir al formato mpeg y luego utilizar el NERO para crear el VCD. Asumiendo que las películas .avi están comprimidas con divx, deberás ir a esta dirección: http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-divx-vcd.htm, allí encontraras los programas y la explicación para convertir de divx a mpeg, una vez hecho esto seguramente deberás dividir el archivo mpeg en dos partes porque en un solo cd no creo que te entre la película en VCD, debido a que solo puedes grabar 80 minutos en un cd de 700 Mb y no conozco ninguna peli que dure menos que eso.
Mira no conozco esa marca de CD pero puedes utilizar las siguientes marcas: Verbatim Data Life, TDK, Imation, Hewlett Packard (HP), Kodak, Mitsui Gold o Silver, etc. Solo asegurate de no utilizar los genéricos, de esos que no tienen marca a la vista, puesto que no duran mucho tiempo.