Grabación mp3

Estimado: quisiera saber un poco más de mp3 para bajar música y grabarla en Cd. Tengo Nero y entendí bien el tema de como grabar, pero no logro saber como transformar de otro formato a mp3 y viceversa.
Agradecería datos adicionales de donde aprender más acerca de ello.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De que formato estas hablando, cada formato tiene su manera y software necesario
Algo así como wav. cda. y otros que no recuerdo. Lo que verdaderamente quiero es tener un programa no solo que lea mp3 sino que sea capaz de reconocer cualquier tipo de formatos de música, rippear y otros. Ahora si son gratis mejor.
Gracias
Con el NERO puedes convertir de mp3 a wav y viceversa, así como también soporta mp4, mp3pro, vqf y wav de forma nativa (sin adición de plugins), pero si deseas más formatos solo debes ir a este sitio (http://neroplugins.cd-rw.org/) y encontraras muchas más plugins para el nero de manera gratuita.
Para utilizar la herramienta de conversión en el NERO solo deberás ir al menu Extras y luego en FILE ENCODING o CODIFICACIÓN DE ARCHIVOS o algo similar (solo tengo el NERO en ingles) y allí encontraras todos los formatos disponibles. Las plugins bajadas de la página de cd-rw deberás descomprimirlas en la carpeta del nero llamada plugins/audio plugins.