Archivos .mpc

Como vonvertir dichos archivos a MP3, o CD Audio.
Gracias, BCN92

1 Respuesta

Respuesta
1)Andate al winamp, luego en opciones le das a preferencias, luego le das a out put, y seleccionas la opción nullsoft disk writer plug in v2.0c (o algo por el estilo)le das configure (para saber en que carpeta lo vas a guardar )y aceptas. Ojo antes de poner a funcionar el winamp desactiva el ecualizador, el player list, y el repeat (lo que hace que vuelva a comenzar), luego solo le das play, si enciendes tus parlantes, veras que no escuchas nada, no te asustes que solamente esta "gravando" esa música en tu pc... ojo que te los grava en formato wav, no mp3, pero aquí es donde entra el jukebox, ya con el jukebox los transformas a mp3 y listo, lo puedes oír donde quieras.
Si quieres hacer un cd, pues entonces no lo pases a mp3, sino grábalo de un solo en wav.
;)suerte