Convertir mp3 a cd audio

Que tal experto, espero que me puedas ayudar con un problema que para ti debe ser pan comido, y es que no se como convertir mis músicas mp3 a formato de cd audio para poder escucharlo en el equipo de sonido.
¿No se que programa se utiliza y como se hace?
Ademas como copio un disco de cd audio(con Tracks o pistas) a un cd en blanco, ¿Qué programa me recomiendas y como lo hago?
Muchas gracias por todo y espero tu respuesta...

2 respuestas

Respuesta
Para ello necesitas tener una grabadora de cd e instalo el nero (www.nero.com) y hacer lo siguiente:
1º) Abres el NERO
2º) Cuando aparece el asistente, le pones cd nuevo y le das click a siguiente.
3º) Te aparece otra ventana del asistete de NERO y seleccionas CD de audio (música) y de nuevo click en siguiente.
4º) Luego al aparecerte la otra ventana del asistente le das click en finalizar.
5º) Luego buscas tus archivos mp3 que deseas grabar en donde dice explorador de archivos y los arrastras en donde dice Audio1 o cd de audio1, los ordenas en el orden que tu quieres que vaya grabado y pones tantas canciones como quieres que tenga tu cd o entren en un cd de 74 u 80 minutos, no te recomiendo los de 90 o más minutos, podrían arruinar tu grabadora o no funcionar en tu reproductor de cd.
6º) Luego y por ultimo vas al menu donde dice archivo y luego haces click donde dice grabar cd (quemar cd o write cd)y aparece de nuevo el asistente y le das en donde dice "quemar", "grabar" o "burn" y luego esperas a que el programa se ponga a grabar el cd. Lo que puede demorar de 3 a 20 minutos dependiendo de la velocidad de tu grabadora.
Espero te sea de utilidad esta guía y suerte.-
Para grabar pistas de un cd a tu computadora (ripear) también puedes utilizar el NERO (EXTRAS/GUARDAR PISTA) y luego guardarla en mp3, mp3 PRO, mp4, wav o wma.
Respuesta
Bajate el NERO Express