Cd entero en mp3

Buenos Días, quería saber si existe algún software que a partir de un cd entero en un solo mp3,
Puedo partir el archivos en tracks, Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si deseas grabar todas las canciones del CD en un mo3, lo puedes hacer, pero cuando pases el CD a mp3(con un ripper) te saldrán las canciones una por una, es decir canción por canción, y con un editor de sonido podrás juntar todas estas y grabarlas como un solo mp3, si es a esto que te refieres pues puedes utilizar un ripper(un software que convierte las canciones de CD en mp3 o wav) como el Cdex y para juntarlos utiliza el Goldwave.
Te los puedes bajar de softonic.com.
Si tienes otra duda puedes escribirme, pero descríbeme mejor lo que deseas.
No, me parece que puse mal la pregunta, Yo baje de Internet un cd entero en Mp3(Un Solo Archivo .mp3) y lo quiero es dividirlo en tracks, pero de alguna forma automática, porque yo encontré un par de programas pero hay que realizarlo manualmente.
Gracias
De momento no existen tales programas que revizen archivos de música y que los dividan justo cuanto hay un silencio... vaya al menos Yo aun no he oído que hagan esto, lo que si puedes conseguir es hacerlo como ya has mencionado anteriormente, de forma manual, y con un editor de sonido. Si lo quieres hacer de esta manera, yo te recomiendo utilizar el editor Goldwave si se trata de archivos que no sean mp3, pero si lo son puedes utilizar el Sound Forge 6.0, CoolEdit, o Wavelab, todos estos como ya te mencioné se encuentran en softonic.com.