Mp3

¿Cómo puedo bajar canciones de audiogalaxy?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes registrarte en la página de audiogalaxy (www.audiogalaxy.com).
Una vez registrado, tienes que descargar un programa llamado Satellite, que lo puedes hacer desde la misma página. Este programa es el encargado de hacer el intercambio de archivos y administrar las descargas. Pero trabaja junto con la interfaz web del Audiogalaxy, que la ves cuando ingresas con tu usuario y clave. En esa interfaz puedes buscar por artista, titulo, calidad, etc. Y el programa Satellite debe estar activado siempre durante el tiempo que estés conectado en audiogalaxy.
Suerte.
Ronal
(Recomendación: Usa el programa Kazaa Media Desktop, al estilo napster pero mucho mejor! Y más rapido! , bajatelo en http://download.cnet.com)