Extensiones .rmj

No se si tengas que ver con lo que pido je je pero espero y me quieras ayudar necesito pasar música con extensión .rmj la del real player, real jukebox a mp3 o directamente a .cda para ponerla en cd y escucharla en mi estéreo sabes como se llama el programa con el que la podría hacer y donde lo bajo

2 respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso pero estos días he estado fuera.
Mira, con el RealJukebox puedes pasar de .rmj a mp3 sin problemas y muy fácil. Aparte de ser de los mejores también te da la opción a parlos a wav y a otras extensiones.
Aquí en esta página lo tienes
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11596&plat=1
Respuesta
Esta quia te servirá para pasar de wma a wav y también de rma o rmj a wav, una vez que tienes los archivos en wav puedes convertirlos a mp3 o grabarlos en un cd de música
Los archivos wma deberás descomprimirlos con el winamp, utilizando el diskwriter plugin, debes poner en el playlist los archivos wma que deseas convertir y hacer lo siguiente para convertirlos a wav: en el winamp vas a "Preferences" presionando simultáneamente las teclas "control+p", luego vas a la sección "Output" y seleccionas "Nullsoft Disk Writer plug-in" y haces click en donde dice configure, luego dice "Output directory" eliges la carpeta en donde guardaras los archivos wav, le pones un tilde a donde dice "convert to format" y eliges "PCM 44.100 HZ, 16 bits, Estéreo, donde dice "Output File Mode" seleccionas "Force Wav File", y finalmente le pones un tilde a "Kill null samples at the beginning", le das OK y listo, haz una lista en el winamp con los archivos que deseas convertir y le das play y el winamp los ira convirtiendo a wav.
4º) Una vez convertidos a wav solo te queda convertirlos a mp3 o grabarlos en cd. No te olvides luego de convertidos todos los archivos a wav de seleccionar como Output a "waveOut Output" en la sección "Preferences" del Winamp, porque si no haces esto cada vez que quieras escuchar un tema en el Winamp te lo convertirá a wav.
Para descomprimir los archivos de real media:
1º) Necesitas tener el Winamp 2.81 en tu maquina, no el nuevo Winamp 3.
2º) Te bajas esta plugin "Tara" desde este sitio:
http://classic.winamp.com/components/download_component.jhtml?filename=http%3A%2F%2Fftpwa.newaol.com%2Fcustomize%2Fcomponent%2F2000%2F6%2F30%2FP%2FTara.exe&componentid=22143 o te vas a la pagina http://classic.winamp.com/plugins/browse.jhtml y pones en el buscador "tara". Instalas el plugin y luego intentas reproducir alguno de tus archivos .rma
3º) Luego que haz logrado reproducir algún archivo .rma o .rmj, te mostrare como convertirlo a wav: en el winamp vas a "Preferences" oresionando simultáneamente las teclas "control+p", luego vas a la sección "Output" y seleccionas "Nullsoft Disk Writer plug-in" y haces click en donde dice configure, luego dice "Output directory" eliges la carpeta en donde guardaras los archivos wav, le pones un tilde a donde dice "convert to format" y eliges "PCM 44.100 HZ, 16 bits, Estéreo, donde dice "Output File Mode" seleccionas "Force Wav File", y finalmente le pones un tilde a "Kill null samples at the beginning", le das OK y listo, haz una lista en el winamp con los archivos que deseas convertir y le das play y el winamp los ira convirtiendo a wav.
4º) Una vez convertidos a wav solo te queda convertirlos a mp3 o grabarlos en cd. No te olvides luego de convertidos todos los archivos a wav de seleccionar como Output a "waveOut Output" en la sección "Preferences" del Winamp, porque si no haces esto cada vez que quieras escuchar un tema en el Winamp te lo convertirá a wav.
Si deseas saber como convertir a mp3 los wavs solo pregunta que para eso estoy.