Mp3

Estimado amigo, mi consulta es porque no se como se renombra a mp3. ¿Hay algún programa para ello?, ¡ Gratis!.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendí bien, si deseas renombrar mp3 en masa, existen algunos programas que hacen eso, como Tag&Rename v 1.9.6 (hay un demo en cnet. Download.com). Hay uno muy bueno, y gratuito, es el MP3Ren 1.0, también para que te lo bajes de cnet.download.com
Suerte
Ronal
Gracias por tu respuesta, he tardado un poco en responderte porque he estado de vacaciones, pero tu respuesta ha sido buena.
Muchas gracias