Videos musicales

Sabes de un sitio para bajar videos musicales latinos (thalia)

2 Respuestas

Respuesta
No, pero encontraras muchos de ellos con programas de intercambio de archivos (file sharing) como el kazaa, i-mesh, soulseek, e-donkey2000, bearshare, etc.-
Respuesta
Últimamente no se pueden bajar videos musicales enteros de páginas en internet, lo que tendrás que hacer es bajarte un programa de descarga de videos, música o archivos e instalártelo en tu ordenador, te recomiendo que te bajes el Imesh, pero ten cuidado... cuando te lo vayas a bajar busca la version del Imesh hackeada, es de cir, la version que esta libre de programas espías, esto lo puedes conseguir si en cuaklquier buscador como el Google (Google.com) pones "Imesh hacked" y ahí te saldrán las direcciones donde se encuentra esta version curada por decirlo así.
Cualquier duda, me puedes escribir.