¿Cómo pasar de mpc a wav?

Hola que tal, mira me he bajado unas canciones en formato mpc y no se como grabarlos ni escucharlos.
Por medio de unas de vuestras respuestas he instalado el mppcenc, mppcdec y el mpc batch encoder pero no se ejecutan con regsvr32 TABCTL32. ¿ocx
qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Veo que están teniendo problemas con el mpc batch encoder, yo no tengo ningún problema en mi viejo win98 2º edición, pero bueno, intenta lo siguiente, que a un chavo le funciono perfecto:
Intenta entonces descomprimirlos a wav desde el winamp, utilizando el diskwriter plugin que trae el winamp, para ello debes bajarte el plugin de mpc para winamp desde el sitio:
http://www.saunalahti.fi/~cse/mpc/winamp/index.html, la instalas y luego abres el winamp y luego presionas CONTROL+P y vas a donde dice FILE TYPES y alli marcas los que tienen extension mpc. Luego vas a adonde dice OUTPUT y seleccionas nullsoft diskwriter plugin y eliges el directorio a donde deseas guardar los archivos wav que van a resultar de descomprimir los archivos mpc, le das aceptar y luego abres los archivos mpc en el winamp y le das Play y el winamp comenzara a descomprimir los archivos mpc.
Luego debes ir nuevamente a OUTPUT y seleccionar el plugin DIRECT SOUND o WAVE OUT y darle aceptar para que el winamp quede en el modo de reproducción.-